Separaciones
Separaciones
La separación y el divorcio son conceptos jurídicos distintos, pues la separación es la medida indicada cuando los cónyuges no quieren una disolución definitiva de su matrimonio, ya que la separación matrimonial judicial pone fin a la convivencia matrimonial y regula la situación personal, familiar y económica de ambos conyuges, pero ninguno de los cónyuges pueden casarse

Separaciones
con otras personas.
Mientras que el divorcio es la disolución del vínculo matrimonial, y aunque también se regula la situación personal, familiar y económica de ambos cónyuges, la diferencia es que con el divorcio ambos pueden volver a contraer matrimonio civil con otras personas.
En una separación judicial, han de regularse igual que en un divorcio, quien se queda con la guardia y custodia de los hijos, si los hubiere, cual es el régimen de visitas que tiene el cónyuge no custodio, como queda el domicilio conyugal, quien tiene que pagar pensión, en que cantidad, a quien y por cuanto tiempo, etc.
En nuestro despacho ABOGADOS MADRID – ABOGADOS TORTAJADA estamos trabajando en Derecho Matrimonial desde 1991, cuando primero había que separarse para posteriormente (2 años después) poder divorciarse, y por ello somos expertos en separaciones matrimoniales.
Si no tiene claro cuál es su opción entre separación o divorcio, llámenos, concierte una cita con nosotros y sus dudas quedaran disueltas.
Consúltenos su caso
Consúltenos su caso y comprobará que sus problemas tienen solución
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico contacto@abogadostortajada.com,
o en nuestros teléfonos 91 287 77 25 y 649 10 14 78